-->

jueves, 12 de mayo de 2016

Vestir bien e iguales nunca fue tan fácil


La uniformidad, unifica la estética de tu empresa, evento o asociación y permiten identificar rápidamente dónde se desempeña el personal que lo lleva. Esto supone para tu compañía una publicidad callejera constante allí donde se encuentre cada empleado. Asimismo, son una solución para los trabajadores, que no tienen que pensar en qué ropa ponerse cada día de la semana. Algo que, además, implica un ahorro de dinero considerable.

Durante mucho tiempo, la moda laboral resultó monótona y muy aburrida. Presentaba colores tristes y diseños anticuados, lo que hacía que pocos se identificaran con su uniforme o puesto de trabajo. Sin embargo, el vestuario laboral ha evolucionado en los últimos años, al ritmo de la moda actual, actualizando sus prendas y personalizándolas (con bordados, sublimaciones, detalles vinilo o serigrafía), de modo tal que la imagen corporativa de la empresa continúe siendo protagonista. Como profesionales del sector nos adaptamos a las necesidades de tu negocio.

Efectivamente, la moda básica no tiene por qué ir por carriles distintos. Las tendencias llegan hoy a los uniformes, que han innovado, combinando estética, confort y distinción en justas dosis. En la actualidad, se puede asegurar que vestir bien y uniformados en la empresa nunca fue tan fácil ni tan cómodo.

Concretamente, el diseño personalizado, que se ajusta a las necesidades de tu organización, posibilita que el vestuario laboral se convierta en la mejor carta de presentación de tu negocio, y en la más efectiva herramienta de comunicación. Cada dependiente u oficinista que luzca feliz su uniforme, estará dando a conocer el lugar donde trabaja, en el transporte público, la calle, la cola del banco o del supermercado.

¿Quieres que tus empleados luzcan uniformados a la vez que cómodos para ejercer su trabajo? Proporcionarles estilo e imagen de marca sin que pierdan funcionalidad es nuestra especialidad.

Repasa nuestra gama de productos y consúlta nuestras opciones de estampación en moda. Tenemos lo que necesitas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario