-->

lunes, 11 de abril de 2016

Cómo combinar tus camisetas básicas

Las camisetas básicas son una prenda que nunca pasa de moda pero que pueden servir para crear tendencia. Por eso, seas hombre o mujer, no pueden faltar en tu armario.

Contar con un buen puñado de camisetas lisas es esencial ya que, bien combinadas, nos pueden sacar de un apuro y hacernos estar a la última siempre que se elijan bien los complementos con los que llevarlas. Además de su comodidad, su versatilidad a la hora de encajar con otras prendas hace que sean ideales para conseguir un outfit perfecto.

Colores complementarios

Para saber qué color complementa a otro observa la rueda de colores: los colores complementarios son los que figuran enfrentados. Por ejemplo, el complementario del azul es el anaranjado, el del violeta el amarillo.
Puede que las camisetas sin estampados digan poco, pero el truco para sacarles el máximo partido es saber con qué combinarlas y con qué colores. Elegir los tonos adecuados es fundamental para estar a la última y, si tenemos en cuenta que para esta primavera/verano el color de moda será el rosa cuarzo, habrá que contar con al menos un par de camisetas de este color en nuestro repertorio, como podemos ver en la rueda los rosas tienen una combinación increible con complementos verdes o amarillos. Otra opción será combinar las clásicas blancas, grises y negras, que nunca deben faltar en nuestros armarios, con otras prendas de esta tonalidad.

Así, los colores brillantes, tan de moda en el pasado, han dado paso este año a una paleta muy amplia de tonalidades que, como norma general, se caracterizan por transmitir calma y estabilidad. Los tonos suaves, en rosa fundamentalmente, pero también en azul, amarillo o verde, serán referencia en nuestra forma de vestir en los próximos meses. La ventaja de estos es que se pueden adaptar a cualquier look ya que son fáciles de combinar con otros colores.

 En definitiva, usar como base en nuestra vestimenta diaria prendas tan sencillas como las camisetas básicas puede ser el punto de referencia para marcar tendencia, estar a la moda y, sobre todo, conseguir un estilo veraniego, cómodo y muy actual donde el color esté muy presente.

Recuerda que en nuestra tienda online podrás encontrar tu camiseta manga corta básica para cualquier ocasión y con los colores moda para esta temporada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario