-->

jueves, 10 de marzo de 2016

​Los 10 colores de moda para la primavera verano 2016 y cómo combinarlos


Los colores de esta temporada nos transportan a un lugar más feliz, más soleado, donde nos sentimos libres para expresar una versión más ingeniosa de nuestro verdadero yo.

Los diseñadores se han inspirando en los recursos naturales para diseñar esta paleta de colores, conscientes que con ello fomentan la relajación en primer lugar, seguido por la curiosidad y la exploración. También se han inspirado en el contraste urbano y la vegetación exuberante, dando lugar a combinaciones inesperadas. 

Una paleta unisex. Esta primavera no existen grandes distinciones en la paleta de colores entre hombres y mujeres, los colores esta temporada trascienden las normas culturales y de género.

1) Rose Quartz #F7CAC9 (rosa suave)
Rose Quartz es ideal combinado con el Peach Echo, con Serenity y con el Lilac Gray para una combinación sofisticada y femenina y absolutamente chic. En nuestro catálogo lo encontrareis referenciado como Rosa Suave y tenéis disponible más de 60 prendas diferentes para mujer, niño y hombre.
2) Peach Echo #F7786B (Coral)
Este color melocotón crea un estilo vintage combinado con el Serenity y un are más serio combinado con Lilac Gray. En nuestro catálogo lo encontrareis referenciado como Coral y esta disponible en diversos modelos de camisetas y sudaderas.
3) Serenity #91A8D0 (azul cielo)
En las pasarelas lo vemos combinado con el rosa y con el naranja para looks de estética muy dulce, con el Snorkel Blue en un juego de profundidades de azules y con el amarillo Buttercup. En nuestro catálogo lo tenemos referenciado como azul cielo y existen infinidad de prendas disponibles en este color. 
4) Snorkel Blue #034F84 (azul marino)
Un azul inspirado en el mar, Snorkel Blue forma parte de la familia de los navy, que combina bien con todo, con el Buttercup, con el amarillo, el marrón Iced Coffee, ... vamos un básico de nuestro armario. En nuestro catalogo encontrareis mas de 400 prendas disponibles en azul marino
5) Buttercup #F4A817 (mostaza)
El amarillo Buttercup rompe un poco la tranquilidad de la mayoría de los colores de moda primavera verano 2016. Combina bien con el azul Snorkel Blu y el celeste Serenity, es más sofisticado con el Lilac Gray. En nuestra tienda ropa online, lo encontrareis como color mostaza.
6) Limpet Shell #98DDDE (verde turquesa)
Un verde aguado claro o un azul verdoso. En nuestra tienda podéis encontrar diferentes tonalidades que evocan este color, pero la que mas se acerca la denominamos verde esmeralda. Crea un look más vintage combinado con Peach Echo y Rose Quartz, y si no eres tan atrevido puedes llevarlo con más facilidad combinado con el Iced Coffee.
7) Lilac Gray #9896A4 (gris claro)
Lilac Gray es la respuesta a la necesidad de un tono neutro en la paleta cromática. Las combinaciones recomendadas por Pantone son con Green Flash, Fiesta e Iced Coffee. En nuestra tienda encontrareis camisetas, camisas, polos, sudaderas, todos ellos referenciados como gris claro el color que mas se asemeja al Lilac Gray.
8) Fiesta #DD4132 (rojo)
Un rojo con punta de amarillo que invita a la exploración. Para las combinaciones más vibrantes y energicas lo encontramos yuxtapuesto al Green Flash, suavizado y compensado con Serenity . Aquí encontraras todas las prendas disponibles en nuestra tienda en ROJO.

9) Iced Coffee #B18F6A (marrón)
Iced Coffee es el otro color neutro de la paleta cromática de moda, un color de transición que nos desplaza con confianza a través de las estaciones. En nuestra tienda online encontrareis prendas en esta tonalidad referenciadas como marrón
10) Green Flash #79C753 (verde)
Un verde brillante que representa la naturaleza y nos invita a la exploración escapando de la cotidianidad para crear inesperadas combinaciones cromáticas. Para los más atrevidos combina bien con Limpet Shell, es muy marino con Snorkel Blue, muy primaveral con Serenity y atenuado con Lilac Grey. En nuestra tienda lo referenciamos como verde .

Quieres saber más sobre los colores de moda para la temporada primavera-verano 2016 ? te invitamos a visitar la publicación de pantone sobre el tema.


No hay comentarios :

Publicar un comentario