-->

lunes, 31 de agosto de 2015

Completa el uniforme de los pekes con nuestras prendas basicas

El verano acaba de comenzar y los más pequeños de la casa ahora están disfrutando de sus merecidas vacaciones. Sin embargo, muchos son los padres que ya están planeando la vuelta al cole de sus hijos. Hay que pensar en los libros y en los uniformes escolares: camisetas basicas para los niños, calcetines, polos ... Todo tipo de complementos que ultimen el atuendo del colegio de los peques.

Hay prendas que se pueden considerar como fijas dentro de un uniforme escolar, como pueden ser la falda y el pantalón. Otras, sin embargo, pueden ir adaptándose a la línea sugerida por el uniforme. Rentabilizar el uso del uniforme, así como sacarle el máximo partido sin agujerearnos el bolsillo, es el reto de muchos padres en cada curso lectivo. ¿La solución? Disponer de mudas y cambios de un color similar al que se utiliza en los uniformes escolares. Puedes tener desde camisetas para niños lisas, o un polo del color del uniforme, calcetines y medias, o varias camisetas basicas de niños.

Internet es una de las mejores opciones para lograr este cometido. En la red existen tiendas online, como Basic Estil que disponemos durante todo el año de una numerosa variedad de prendas adaptables a cualquier uniforme. Esta alternativa permite además a los padres comprar de una forma escalonada a lo largo de todo el curso, sin necesidad de hacer un gran desembolso justo después de las vacaciones estivales. Se puede comprar una camiseta del uniforme escolar hoy, y otra prenda cualquiera a lo largo del resto del año.

El tiempo pasa y cuando queramos darnos cuenta un nuevo año lectivo se nos echará encima. No hay que desesperarse. Existen opciones menos caras en la red que nos ayudarán a sacarle más partido a las prendas y complementos del uniforme escolar de nuestros hijos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario