-->

lunes, 31 de agosto de 2015

Colores de moda en ropa para la temporada Otoño- Invierno

Aún estamos luciendo los últimos días de bikini y ya conocemos la paleta de colores que será tendencia el próximo otoño-invierno. Y es que si en algo nos convierte la moda es en previsores. Pantone, proveedora mundial de estándares de color, ya ha anunciado cuáles son los colores de moda que se llevarán en la próxima temporada otoñal. Se trata de tonalidades andróginas y por primera vez la tendencia en color es la misma para hombres que para mujeres.




La nueva paleta cromática se inspira en la naturaleza e incluye colores con fuerza, muy favorecedores y que evocan sensación de seguridad y calor. Dentro de la gama de los oscuros las prendas de color azul son el auténtico protagonista, un color con intensidad que independientemente del tono de piel resulta muy favorecedor. Se proponen varias tonalidades con matices diferentes, como el azul klein, el azul grisáceo el azul pavo real. Las prendas de color gris son, sin duda, otro de los colores del invierno. Lo encontraremos en diferentes versiones, en tonos aluminio, platino o carbón, pero lo que está claro es que transmite sensación de lujo.

Un año más, el marrón vuelve a ocupar un lugar destacado en las tendencias cromáticas. Aunque tiene pocos adeptos, a la mayoría le favorece. En esta ocasión se rescatan las tonalidades toffee y nude.

Sin lugar a dudas, el burdeos o marsala será el color por excelencia de la próxima temporada. Un color sensual que confiere sofisticación. Admite la combinación con el negro, pero es con el azul oscuro con el que logra lucirse al máximo.

El naranja reaparecerá más intenso que en la temporada anterior, en versión blood orange, con matices rojizos. El verde se presentará en tonalidades que se inspiran en la naturaleza, como el verde oliva o el verde lima.

Colores de moda, con fuerza, que otorgarán mucha versatilidad a tu guardarropa y definirán con estilo tu look.

Visita nuestra tienda y usa el filtro de colores para seleccionar las prendas básicas de tu color favorito. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario