-->

miércoles, 3 de junio de 2015

Telas que dan un nuevo aire a tus camisetas: te contamos cómo

¿Aburridos de ver siempre las mismas prendas en el armario? ¿Hartos de repetir hasta la saciedad las mismas combinaciones de ropa hasta parecer que vestimos uniformados? Pues la solución es sencilla, práctica y asequible. Y pasa por customizar camisetas, puesto que de todas las piezas textiles esta es, sin duda, la estrella del ropero, tanto para lucir en verano como acompañadas de ropa de frío durante los meses de invierno.

Dar un nuevo aire a las camisetas resulta muy sencillo. Un modo divertido y original de lograrlo es emplear telas para renovar el look de estas prendas básicas. Así, existen múltiples propuestas DIY -\\\"do it yourself\\\", es decir, para hacer uno mismo en casa- que cambiarán por completo el aspecto de estas prendas.

Por ejemplo, ¿por qué no alegrar y variar la estética de estas prendas, habitualmente de un solo tono, con algún motivo que les aporte luz? Esta posibilidad la ofrecen fácilmente las telas, que pueden sobreponerse a la camiseta original de distintos modos, como, por ejemplo:
-creando un bolsillo
-convirtiendo la camiseta en vestido con una simple tela en el bajo
-replicando una silueta que nos guste: desde estrellas a corazones, las posibilidades son infinitas
-simulando un roto, al incluir un tejido por debajo que contraste con el inicial
-dibujando un collar

Y para los más atrevidos, los mensajes serán todo un acierto. ¿Te imaginas poder lucir en tu camiseta esa frase que te identifica, una cita que te levanta el ánimo o esa idea que quieres que todo el mundo sepa? Pues las telas son un gran aliado, solo debes escoger la que más te guste, recortar las letras o números que necesites y empezar a escribir con tu camiseta como papel.

En definitiva, variar nuestros looks es algo mucho más sencillo de lo que parece. Imaginación y creatividad son los únicos ingredientes necesarios. Así que, ¿manos a la obra?

1 comentario :