-->

jueves, 12 de febrero de 2015

Customiza tus camisetas, con estilo propio.


En la odisea de no saber qué ponerte, uno a veces revuelve en su armario, sin saber muy bien lo que está buscando. El mismo pantalón de siempre, las mismas camisetas, pero... ¿Cómo ser original y diferente, aprovechando lo que uno ya tiene en su casa? Muy fácil, haciéndolo tú mismo (DIY).

 IDEAS Y TRUCOS

 Existen diferentes técnicas DIY para aprovechar ropa usada, darle un toque de color o hacer que esa prenda, que ya no te gusta como antes, recobre su atractivo.

 • Cortar camisetas: Si tenemos la típica camiseta de algodón que ya nos ha cansado, podemos darle un nuevo diseño, haciendo varios cortes. Es cuestión de dar unos cuantos tijeretazos con seguridad en las mangas y escotar la prenda, con el fin de darle un toque más sexy. Puedes usar este diseño para combinarlo con algún top debajo de diferente color.

 • Adornos: Customizar camisetas permite muchas opciones a la hora de lucir una prenda diferente. Se pueden pintar con plantillas adornos de colores, usando pintura y rotuladores especiales para tela. Otra idea puede ser coser y pegar desde tachuelas hasta pedrería y lentejuelas. Siempre, claro está, combinándolo todo con gusto y con estilo, a fin de no recargar el modelo.

 • Brillantina: Una técnica fácil de usar y que dará un toque distinguido a tus camisetas es la brillantina. Aplicarla no es difícil y, escogiendo los lugares adecuados, puede conseguir en tu prenda una transformación total. A la hora de customizar la ropa a vuestro estilo, no olvidéis que también podéis usar los apliques de otras prendas, como, por ejemplo, una flor, una cremallera, algún botón que esté chulo... Le imprimirán ese toque exclusivo y original a vuestro armario. No hay nada más barato y ecológico que reutilizar y darle una nueva oportunidad a lo que ya tenemos. Recuerda: \\\"Do it yourself\\\".


Recuerda que en nuestra tienda online puedes encontrar diversas camisetas para customizar .

No hay comentarios :

Publicar un comentario