-->

viernes, 12 de diciembre de 2014

Elige los colores de moda para vestirte esta Navidad

Blanco y negro son los colores básicos para vestir en Navidad, pero vale la pena aprovechar la ocasión para lucir tonos más trendy.


Este otoño-invierno el azul es una tendencia y viene con matices que enamoran. Azul zafiro, azul tinta o azul mentolado, elige el que mejor acompañe a tu tono de piel y al color de tu pelo, y remátalo con un accesorio de moda. Seguimos con el burdeos, que ha desembarcado en las pasarelas con fuerza y parece que ha llegado para quedarse. Una prenda de un intenso color vino tinto favorece a hombres y mujeres de piel oscura, ya sea camisas, camisetas, polos o vestidos, te darán un toque chic.

El color gris es un gran aliado para triunfar en una elegante cita de Navidad . Si buscas un look moderno y rebelde, el gris metalizado es tu color; otros matices como el aluminio o el carbón te ayudarán a conquistar en cenas formales. Además, puedes conservar una camisa o camiseta de este color como fondo de armario para cualquier ocasión en que necesites estar perfecto.


El rojo es alegre y favorecedor y resalta la mejor de nuestras sonrisas, verás lo fácil que es deslumbrar con una camisa o camiseta en este tono. Nos encantan los chicos con polos de un atrevido rojo, tanto a morenos como a rubios les queda fenomenal.

Empezar el año envueltos en el color verde -que simboliza la esperanza- es una gran idea. Las tonalidades de este otoño invierno son verde hierba, verde musgo y verde lima, todas ellas inspiradas en la naturaleza. Con un sofisticado broche plateado, una camisa verde queda irresistible. Solo tienes que añadir un pantalón o falda negra para estar impecable.

Los chicos con un traje elegante acompañado de camisa verde oscuro, azul tinta o burdeos no pasarán desapercibidos.

¿Nos atrevemos?

Vista nuestra tienda de ropa y escoge tu camisa, polo, camiseta,... en el color de moda que mas te guste para estas navidades


1 comentario :

  1. Siempre viene estupendamente saber como combinar los colores y tener un buen fondo de armario para cualquier ocasión.

    ResponderEliminar