-->

domingo, 14 de septiembre de 2014

Selección moda Otoño - Invierno 2014-15



Hace unos meses que lanzamos nuestra selección de artículos y novedades para la temporada otoño invierno que entra ahora. Hoy queremos explicaros algunos detalles de esta selección.





moda mujer  : Una selección de prendas donde destacan las camisetas anchas y los vestidos. Una selección donde la mayoría de prendas están disponibles en tonos de moda de la temporada lilas, azules, rojizos y verdes .

moda hombre : Una selección pensada para vestir a los hombres donde destacan los polos, camisetas y camisas disponibles en los colores más a la moda para esta temporada otoño invierno.


A parte de nuestra selección moda otoño - invierno os recordamos que tenemos disponible un amplio catálogo de chaquetas, polares, sudaderas, camisas y camisetas de manga larga de estilo básico, deportivo o casual para vestir durante esta época del año tanto para hombre como mujer o niños.

Y si soys de los que cuando llega Septiembre pensáis en reactivar vuestra actividad física os recomendamos nuestra sección de ropa deportiva.

No hay comentarios :

Publicar un comentario