-->

viernes, 12 de septiembre de 2014

¿ Qué es el tejido Softshell ?

El Softshell es un tejido muy transpirable e impermeable pero no al 100%. Este tejido está diseñado para que en situaciones de alta generación de calor y por tanto de sudor, permita una rápida expulsión del mismo. Este tejido es mucho más transpirable que otros como el GORE-TEX®.

Cada fabricante aplica de un modo particular la composición de este tejido pero estas suelen ser las composiciones más comunes.


El SoftShell es un concepto de vestimenta ligera y flexible que ofrece protección suficiente en la mayoría de situaciones y condiciones meteorológicas que se dan durante la realización habitual de actividades dinámicas. Generalmente usada por deportistas y para  actividades profesionales.  

Los diseñadores piensan en ellas casi exclusivamente como prendas de protección únicas (que no requieras más capas) .Y desde hace algún tiempo ya podemos encontrar diferentes tipos de prendas que incluyen este tejido como chaquetas, pantalones, e incluso otros complementos como gorros, cuellos y guantes.

Ahora que ya sabes más sobre este tipo de tejido, te animas a visitar nuestro catálogo de Chaquetas softshell ??




No hay comentarios :

Publicar un comentario