-->

miércoles, 5 de febrero de 2014

Como funciona la búsqueda por filtros en basic estil

Hoy os queremos explicar como funcionan los filtros de nuestra shop online. Estos filtros son una funcionalidad muy útil, que os puede facilitar la tarea de encontrar la prenda que buscáis según la talla y color que necesitáis en el menor tiempo posible.

Por poner un ejemplo, estamos buscando una camiseta de manga corta de color amarillo , para encontrar dicha camiseta la manera más rápida de proceder es navegar hasta la categoría de camisetas de manga corta y una vez aquí deberíamos filtrar los resultados por color. Si escribimos la palabra amarillo se nos mostrarán los siguientes resultados.


Como podéis ver en los resultados del filtro se muestran los diferentes tonos y combinaciones disponibles con el amarillo, seleccionáis la opción que queráis y se os mostrarán todas las prendas disponibles en esa combinación o tono. 

En caso de que queráis realizar una búsqueda más concreta debéis saber que los filtros son acumulables y los podéis aplicar a cualquier categoría,  por ejemplo podéis aplicar los filtros a la categoría camisetas manga corta niño niña, y filtrar hasta que sólo muestres las camisetas maga corta para niño de color negro, de precio máximo hasta 10€ y talla 4/5 años . 

Comentar que las fotografías mostradas por los artículos no tienen porque corresponder con el color seleccionado, este filtro muestra todas las prendas de ropa disponibles en dicho color, talla y precio, pero la imagen no tiene porque corresponder con los filtros aplicados. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario