-->

martes, 12 de noviembre de 2013

Basic Estil iniciamos nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa colaborando con Intermón Oxfam

Teníamos previsto el lanzamiento de nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa para el próximo 21 de Noviembre, Día Universal de los Derechos de la Infancia, pero debido a la situación de emergencia en Filipinas hemos decidido poner en marcha de inmediato nuestro programa. 

En esta primera acción de nuestro programa RSC, nos hemos adherido al programa Intermon Oxfam e-solidario, es por esto que des de hace unos días podéis encontrar justo en el proceso de compra un click en el que realizar voluntariamente vuestros donativos a esta ONG.


¿Qué es el e-solidario?

El e-solidario es un sistema de donación muy sencillo y totalmente seguro. Mediante tus compras en las tiendas online que participan podrás incrementar el valor de la compra con una pequeña donación que irá destinada a Oxfam Intermón. Podrás identificar las tiendas online que colaboran con el proyecto mediante el sello e-solidario.


¿Dónde encontrar e-solidario en la tienda online?
Puedes colaborar a través de tus compras habituales en los e-commerce que tengan el sello e-solidario.
En el momento de finalización del pedido, antes de realizar el pago, tendrás la opción de donar una pequeña cantidad que se destinará íntegramente a los proyectos de Oxfam Intermón.



Más información sobre el proyecto e-solidario: aquí

No hay comentarios :

Publicar un comentario