-->

lunes, 1 de octubre de 2012

Nuestra primera diseñadora en Basic Estil

Hace un tiempo que estamos trabajando para que pequeños diseñadores de ropa,  que realizan grandes trabajos, incorporen parte de sus colecciones a nuestra tienda de ropa online. El trabajo ha sido arduo, pero ya tenemos los primeros resultados. Celia la diseñadora de Punt a Punt  ha decidido incorporar parte de su colección de camisetas a Basic Estil .

Nuestra idea es poder ofreceros un catalogo de ropa más extenso, a la vez que ayudamos a promocionarse a estos diseñadores. Es por esto que hemos creado unas páginas específicas para ellos, donde se puedan ver sus productos exclusivamente, junto con una breve descripción.   

Como os decíamos la primera en incorporarse a sido la marca Punt a Punt que todo y que su marca es relativamente nueva, su diseñadora lleva años de experiencia a sus espaldas en esto del diseño, cosa que podemos comprobar con el buen gusto, estilo y delicadeza de sus trabajos. 

Por ahora contamos en nuestra tienda de ropa online con 5 de sus trabajos y estamos trabajando para acabar de incorporar algunos más. 

Podéis ver todos los diseños de camisetas aquí  en su página de diseñadora. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario