-->

martes, 23 de octubre de 2012

Inauguramos la sección Punt a Punt con el sorteo de una de sus camisetas

Desde hace un tiempo que estamos trabajando codo con codo con Celia la diseñadora de Punt a Punt para ofreceros sus diseños de camisetas en nuestra tienda de ropa online.

Y queremos haceros partícipes de esta buena noticia con la realización de un sorteo que organizamos de manera conjunta entre Punt a Punt ( www.puntapunt.es ) y nosotros mismos de uno de sus diseños de camiseta

Las condiciones para participar en el sorteo son muy sencillas y solo son dos:

1-Ser seguidor de ambas páginas de facebook, de puntapunt y de Basic Estil.
2- Dejar en el post del anuncio del sorteo en Facebook,  de alguna de las dos páginas un comentario contando cualquier cosa, el tiempo de vuestra ciudad, lo bonitos que son los diseños de Punt a Punt, o que prenda es la que mas os gusta en Basic Estil,  lo que sea pero algo más que un simple "me apunto".

Podéis compartirlo con todos vuestros amigos, si os apetece, para que ellos también puedan participar y conocer ambas páginas. El sorteo se realizará el lunes día 5 de noviembre, y hasta el domingo día 4 a las 24 horas, podéis participar. El sorteo se realizará por la página de sortea2. ( Solo se harán envíos a nivel nacional).


¿ TE APUNTAS? Suerte!!

Visita la nueva sección Camisetas hechas a mano Punt a Punt

No hay comentarios :

Publicar un comentario